quinta-feira, 21 de abril de 2011

Yo no soy la presentadora

Se existisse um Trend Topics pessoal no Twitter, o primeiro da minha lista seria "yo no soy la presentadora".

Este post é um adendo especial à alguns seguidores que estão aparecendo em meu Twitter, por isso "el español".

¡Sí! Me encantan, aunque no todos siguen, porque no me importa saber cuando van a beber agua. Mi culo por la rutina de los demás.
Sin embargo, el perfil de @carolinacruz tiene generado una incursión colombiana que me sorprendió. Investigué. Y descubrí que todo esto es debido al éxito de la presentadora de Colombia,su nombre? Puedes adivinar?! Carolina Cruz.
Perdón, pseudo-fans, pero yo no soy @carocruzosorio:




Sim! Aquele é o Twitter verdadeiro da bendita. Bem que eu gostaria de ter o corpitchu dela... Who knows, baby. Who knows!

Nenhum comentário: